Bienvenida





    Te damos la bienvenida a nuestro blog: puerta abierta, lugar de encuentro…

    Quizá ya nos conozcas, y por eso has entrado aquí; o tal vez nos has encontrado por casualidad y no sepas nada sobre nosotras…

    Somos una comunidad de Hermanas Pobres de Santa Clara (más familiarmente conocidas como Clarisas), que seguimos a Jesús al estilo de Francisco y Clara de Asís.

    ¿Qué hacemos aquí? ¿Por qué hemos “elegido” esta forma de vida? Es posible que preguntas como éstas resuenen dentro de ti, y busques alguna respuesta.

    No somos tan diferentes a ti; como a tantas otras personas nos mueve una sed profunda de vida, de sentido, de plenitud… que seguro tú también sientes. ¿Quién no desea vivir más desplegado y con mayor autenticidad …?

    Atisbar la grandeza y el misterio de la vida nos ha llevado a vivir en búsqueda hasta que, para sorpresa nuestra, ¡hemos sido “encontradas”! Sí, encontradas por el amor desmedido de Dios, que ha marcado un antes y un después en nuestras vidas. ¡¡Él nos amó primero, Él nos soñó primero, Él nos eligió primero…!!

    Por eso, aunque pequeñas y frágiles, buscamos responder a su inmenso Amor de forma viva, gozosa y creativa, junto a las hermanas que Él nos ha regalado, en profunda comunión con todo y con todos.

    Te invitamos a que, siempre que lo desees, cruces el umbral de esta puerta que hemos abierto para ti. Si deseas conocernos más, puedes contactar con nosotras.

    Nuestro mayor deseo es que el Amor de Dios te inunde y recree, dándote cada día ilusión y fuerza renovadas para vivir.

    Nunca estás solo, sola, Él siempre está contigo: ¡¡Amándote…!! También nuestra silenciosa presencia te acompaña.

    Te deseamos Paz y Bien en el Señor.

    Hermanas clarisas de Salvatierra (Agurain)